View in English

Hola a todos!

La semana pasada Red White & Bloom (RWB) completó una transacción para convertirse en una empresa publica y comercializada. La versión completa se puede encontrar en este enlace. Esta es una gran noticia para todas las partes interesadas de Mid-American Growers. Como muchos de ustedes saben, RWB ha avanzado capital significativo hasta la fecha para nuestras operaciones y continuarán apoyando a MAG a medida que ejecutamos nuestro plan de negocio.

A continuación, se presentan algunas preguntas frecuentes que, con suerte, abordarán algunas de las preguntas que puede tener:

¿Qué significa esto para los empleados, a nivel personal?

Mid-American Growers ha hecho disposiciones para asegurar que todos los empleados de MAG se conviertan en parte del plan de opciones de acciones y puedan beneficiarse a través de la propiedad de acciones de la compañía.

¿Cómo funcionan las opciones de stock?

Las opciones de compra de acciones son una forma de compensación. Las empresas pueden otorgarlas a empleados, contratistas, consultores e inversores. Estas opciones, que son contratos, otorgan a un empleado el derecho a comprar (o ejercer) un número determinado de acciones de la acción de la empresa a un precio prefijado, también conocido como precio de concesión. Una explicación bastante directa de cómo funcionan las opciones de stock en este enlace.

¿Cuándo recibiríamos acciones a través del programa de opciones de acciones?

El plan de opcion de compra de acciones para empleados se esta finalizando y se implementara en breve.

¿Ser público hará nuestros trabajos más difíciles?

Mi objetivo para MAG es convertirme en el "Estándar de Oro" para nuestra industria. En los últimos meses ha habido muchos cambios en la forma en que operamos, nos comunicamos y trabajamos juntos en equipo. Hemos hecho un tremendo progreso hacia esa meta, que es un testimonio de su duro trabajo, su creatividad y su compromiso con esta Compañía. A medida que avanzamos para ser una empresa que cotiza en bolsa, habrá más cambios en nuestros procesos internos para garantizar el cumplimiento de los requisitos regulatorios y de presentación de informes. Los inversores se basarán en el juicio (llamado "Opinión") de los auditores externos, que revisarán la documentación asociada con nuestras políticas y procedimientos. Dado que nosotros, como organización, ya hemos demostrado ser bastante adaptables a un entorno cambiante, estoy seguro de que haremos con éxito esta transición.

¿Crees que el precio de las acciones subirá?

No hay manera de predecir lo que el precio de las acciones hará de un día para otro. Tenemos un plan de negocios sólido, que creará valor para todos cuando todos hagamos nuestra parte para que la Compañía tenga éxito. Si desea obtener más información sobre los planes generales de RWB, haga clic aquí para ver una entrevista con Brad Rogers, CEO de RWB.

Estas preguntas frecuentes probablemente abordan algunas de sus preguntas, pero no todas. A medida que haya más información disponible y reciba más preguntas, te actualizaré a medida que sepa más.

Tengo la suerte de trabajar con personas tan talentosas y dedicadas. Su duro Trabajo y compromiso han hecho que la Compañía tenga éxito y espero nuestro éxito continuo en los meses y años que vengan.

 

Anne Hyde
PRESIDENTE